lunes, 28 de abril de 2008

Inauguración de la Sección Frases

La idea de esta iniciativa es discutir grandes frases de los representantes de la Escuela Austríaca. Si alguno tiene una cita que quisiera debatir con el grupo, pido que nos mande un mail y nosotros la publicaremos.

La primera es una frase que considero está detras de todo el pensamiento que caracteriza a esta escuela y que se refleja en su metodología. Espero recibir comentarios acerca de la misma.

"En el fondo son, pues, millones de procesos subjetivos operados en el espíritu de todos y cada uno de nosotros lo que se esconde tras los fenómenos de la vida económica que aparecen en el precio, el dinero, el interés y la coyuntura"
Wilhelm Röpke
Gracias. MS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MATI, VIDA MÍA, CADA DÍA TE AMO MAS!!! SOS LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO! TE FELICITO POR LA NUEVA SECCIÓN "FRASES", AUNQUE NO LA ENTENDÍ DEL TODO...JEJE! TE AMOOOOO!!!! MUA!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy buena la frase, te produce muchas interrogantes... lo q mas me provoca es que si son tantos procesos subjetivos es realmente posible armar un cuerpo teorico apropiado que ademas sea respetado por toda la comunidad cientifica...